Dos cateos en puntos de venta de narcomenudeo, dejaron como saldo 6 sujetos detenidos y el aseguramiento de diversos tipos de droga en Tlahuelilpan y Atotonilco

Dos cateos en puntos de venta de narcomenudeo, dejaron como saldo 6 sujetos detenidos y el aseguramiento de diversos tipos de droga en Tlahuelilpan y Atotonilco

Seis sujetos detenidos, 29 perros rescatados en condiciones deplorables, y más de 220 envoltorios de contenían hierba seca (marihuana), droga cristal y polvo blanco de cocaína, fue el saldo de dos cateos múltiples que realizó la policía estatal en Tlahuelilpan y Atotonilco de Tula.

Los oficiales al presentarse en un domicilio ubicado en la colonia Cuauhtémoc, municipio de Tlahuelilpan, lograron detener a cuatro hombres que tenían en posesión una libreta con anotaciones de posibles ventas de droga, además de que ahí les aseguraron una motocicleta sin placas de circulación.

Asimismo, lograron asegurar 190 dosis de marihuana, 37 dosis de droga conocida como “cristal” y 50 dosis de polvo blanco similar a la cocaína.

Los detenidos responden a las iniciales P.B.C, J.R.O., L.H.S. y J.E.B.C.

Además, rescataron a 29 animales de compañía.

Por otro lado, los oficiales al realizar un cateo en la colonia El Refugio, municipio de Atotonilco de Tula, el cual hicieron de manera conjunta con el personal de la Procuraduría de justicia del estado y personal del Ejercito, lograron desarticular un segundo punto de narcomenudeo, donde decomisaron 100 dosis de droga sintética conocida como “cristal” y 17 dosis de presunta marihuana.

En el domicilio detuvieron a dos sujetos,vun hombre de iniciales R.C.Y.C. alias el Robert y a una mujer de iniciales M.G.S. alias “la Anita».
También como parte de la acción ejecutoria los agentes recuperaron 29 perros entre adultos y cachorros, los cuales encontraron en condiciones deplorables e insalubres, por lo que la autoridad solicitó apoyo de autoridades locales, para ser llevados a la unidad de rescate animal y mejorar sus condiciones de vida.

Finalmente, los agentes aseguraron los inmuebles ya que estos serán parte de la investigación, a la cual le dará seguimiento el agente del ministerio público.

Noticias Relacionadas